Los 10 locales mejor puntuados en Pedidos Ya Tucumán

Lunes 11 de Enero de 2021, 20:31

Sandwich de bondiola desmenuzada de CRAFT



Hacia finales de 2019 las aplicación Pedidos Ya llegó a la provincia para cambiar drásticamente los hábitos alimenticios de los tucumanos.

Al día de hoy es habitual ver a decenas de repartidores en las calles que, además de ofrecer comida, brindan servicio de diligencia y hasta compras del supermercado.

La empresa Pedidos Ya es originaria de Uruguay y fue lanzada en el año 2009, aunque no fue hasta 2016 cuando empezó a crecer a un ritmo acelerado.

La empresa opera en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia y tiene más de 60 mil locales adheridos, de los cuales más de 400 están en la capital tucumana. En esta lista te mostramos los mejores puntuados:

1- Mi Barrio Bar Cervecero - 4,9/5

Ubicado en Avenida Alem al 113, Mi Barrio es el restaurante mejor puntuado en la capital tucumana. El local se especializa en hamburguesas.

 

2 - CRAFT Barrio Norte 4,8/5

Ubicado en 25 de Mayo al 724, la franquicia originaria de Yerba Buena llegó no hace mucho tiempo a Barrio Norte y rápidamente se convirtió en uno de los lugares más concurridos de la zona. El local ofrece varios tipos de pizzas y sándwiches originales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CRAFT YERBA BUENA (@craft.yerbabuena)

 

3 - San Telmo 4,8/5 

Ubicado en calle Francia al 102, San Telmo se lleva el tercer puesto entre los mejor puntuados en la capital tucumana. El local apenas vende 5 tipos de sandwiches pero cada uno vale la pena probar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Telmo Tucuman (@santelmotucuman)

 

4 - Sabores de Barrio Norte 4,8/5

Localizado en Virgen de la Merced al 307, Sabores de Barrio Norte ofrece una inmensa cantidad de comida, desde pastas, minutas y platos caseros elaborados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sabores de Barrio norte (@saboresdebn)

 

5 - La Taquilla 4,8/5

Ubicado en el microcentro, La Taquilla se presenta como una de las mejores opciones para almorzar. Ofrece pizzas, milanesas y sandwiches. Eso si, cierra a las 22 horas.

 

6 - Il Postino Tucumán 4,7/5

Uno de los restaurantes clásicos de Tucumán ocupa el sexto lugar en la lista. Con dos sucursales en el centro, Il Postino ofrece una gran variedad de platos, aunque las pizzas y pastas son su especialidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Il Postino Restobar (@ilpostino.tucuman)

 

7 - El Mesón 4,7/5

Ubicado en Avenida Juan B Justo 1090, El Mesón también ofrece una gran variedad de comidas con el mejor toque casero. También cuenta con servicio de repostería y catering.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Mesón (@elmesoncocina)

 

8 - Cilantro 4,7/5

Cilantro está ubicado en calle Monteagudo al 541 y ofrece una amplia variedad de comida. Desde rabas hasta pastas y carnes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cilantro Restaurante (@restaurantecilantro)


9 - El Shami 4,6/5

En calle Catamarca 897 se encuentra El Shami, el restaurante de cómida árabe mejor puntuado en la capital tucumana y el lugar a elegir para los fanáticos de esta comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Shami (@el.shami)


10 - Billy Bob Burguers 4,6/5

En el último puesto de la lista se encuentra Billy Bob, ubicado en Avenida Siria al 960, ofrece lo que son para muchos las mejores hamburguesas de la provincia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billy Bob (@billybobburgers.tuc)