Romina Malaspina presentó a su papá e hizo explotar las redes: "Brad Pitt un poroto"

Martes, 12 de Enero de 2021 13:10

Alejandro, papá de Romina Malaspina, la rompió en las redes sociales.



Romina Malaspina dio la nota en Instagram pero esta vez no fue por una foto suya en ropa interior, ni por sus curvas que se dejan ver en el noticiero de Canal 26. La marplatense viajó a su ciudad natal para visitar a su familia y, con una foto retro, hizo estallar las redes sociales.

Los seguidores de Romina Malaspina quedaron atónitos nada más y nada menos que con el papá de la modelo. La rubia se la jugó con un antes y un después a upa de su papá y dejó boquiabiertos a los fans por lo guapo que se ve el hombre.

En la foto de hace 25 años, se ve a una Romina bebé en brazos de un joven rubio de ojos claros. Se trata de Alejandro Malaspina, el papá de la modelo, conductora e influencer que saltó a la fama con su participación en Gran Hermano 2015.

En Chile ya había cautivado a los espectadores don Malaspina cuando fue "descubierto" por los fanáticos mientras Romina participaba del reality Doble Tentación.

Recién ahora, gracias a la publicación de la voluptuosa modelo en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro dejó sin palabras a los más de 2 millones y medio de seguidores que tiene su hija.

"Es guapísimo tu papá", "Alta facha", "WOW", "Brad Pitt un poroto acomparacion de tu papá de joven" o "Tu papá una bomba", fueron algunos de los comentarios que recibió Romina tras presentar a su padre en las redes. /Diario Uno