Descubrieron a dos jóvenes teniendo sexo a plena luz del día en un parque de Mar del Plata

Martes 12 de Enero de 2021, 22:53

El hecho ocurrió esta tarde en el Parque San Martín. La pareja fue vista por un vecino, quien alertó a la Policía de lo sucedido



Una pareja de jóvenes fue descubierta este martes por la tarde infraganti teniendo sexo en el Parque San Martín de Mar del Plata.

La acción entre los enamorados fue interrumpida por dos agentes de la Policía Bonaerense, luego que uno de los vecinos llamara para quejarse que había dos personas semidesnudas a plena luz del día cerca de su domicilio, según informó Crónica.

Los novios habían encontrado un lugar en plena vía pública en una zona donde no hay playa, pero si una importante circulación de vehículos que en la hora en que ocurrió todo, iban hacia los balnearios del sur.

Los agentes llegaron a la zona rocosa y se acercaron a la pareja, que rápidamente tomó sus cosas e intentó irse sin tratar de llamar la atención aunque ya era demasiado tarde y terminaron escrachados con fotos sacadas a la distancia.

El parque elegido, que tiene una estatua de José de San Martín,  es muy visitado por los turistas que llegan a "La Feliz" y también por los vecinos, que encuentran un espacio para descansar, en donde suele haber varios eventos culturales.