Dalma mostró las fotos que desmienten a Ventura y advirtió: "Te llegará la carta documento correspondiente por mentir"

Jueves 14 de Enero de 2021, 09:50

El periodista insiste en que la joven no invitó a sus tías a su casamiento y que por ello, Diego Maradona decidió no asistir. Ella demostró que estaba equivocado. "



Sigue la guerra entre Dalma Maradona y Luis Ventura por el manejo de cierta información que hace a la familia Maradona. El periodista insiste en que si Diego no fue al casamiento de su hija fue porque sus hermanas no estaban invitadas y eso, a él, le había caído mal. Como la actriz desmintió el dato, el periodista expuso un audio del Diez en el cual contaba lo que él había dicho y otra vez ardió Troya.

Furiosa, Dalma hizo un descargo en Twitter que luego completó con fotos para demostrar que su padre estaba equivocado. "Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento pero vinieron sólo 2. Lamento tener que exponerlas pero el tema me saturó. Otra tía me llamó y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco qué fue lo que le dijeron a mi papá. Invitadas estaban todas".

Por otro lado, se quejó por algunos detalles que el periodista dio sobre la casa que ocupa con su marido y su hija así como la reproducción de un audio de su papá ya que lo consideró como ’una falta de respeto a su memoria’ y agregó que no iba a dejar pasar la actitud de Ventura. "Te llegará la carta documento correspondiente por mentir. Espero que no te hagas el boludo y la recibas". /Pronto