Viral: policía detiene a un hombre por manejar borracho y descubre a su infiel esposa de copiloto

Jueves 14 de Enero de 2021, 13:19

El uniformado llevó a cabo una revisión de rutina y así se enteró que lo engañaban.



Tremenda sorpresa se llevó un policía de Estados Unidos mientras realizaba una revisión de rutina. El hombre realizaba su trabajo como todos los días, sin imaginar que se enteraría de una terrible verdad familiar.

En el video de vigilancia que se volvió viral se puede ver el momento exacto en el que el policía detiene un auto que al parecer, alguien reportó que sus tripulantes viajaban en estado de ebriedad.

Al acercarse al vehículo, descubrió que efectivamente, el conductor iba en completo estado de ebriedad, pero lo que causó su sorpresa fue que descubrió que la copiloto era su esposa y se especula que los encontró en un momento comprometedor.

Al llevar a cabo la revisión, el sujeto baja a los dos del automóvil. Posteriormente, procede a realizarle una pruebas físicas al conductor para saber si manejaba borracho o no.

Mientras lleva a cabo esto, el agente le pregunta al sujeto sobre la mujer con la que viaja. Lo cuestiona sobre dónde la conoció y cuántas veces habían salido, a lo que el detenido responde que era la tercera o cuarta cita y que la conoció por Tinder.

El hombre que está siendo evaluado le pregunta sobre su interés por la mujer y él le responde que era su esposa. Acto seguido, le pide que los deje a solas.


El agente luego de discutir con su esposa, la dejó abandonada en medio de la ruta.

El video se hizo viral en las redes sociales y aunque hay personas que no creen en la veracidad del contenido, otros aplaudieron la reacción del uniformado.