La fiesta de 15 terminó con golpes, corridas y detenidos

Sábado, 23 de Enero de 2021 11:06

El local quedó destrozado tras los incidentes. Pasó en Santiago del Estero.



En horas de la siesta del viernes, la Policía de Santiago del Estero con asiento en ciudad de La Banda, recibió un llamado para alertar sobre un cumpleaños de 15, ya que las reuniones sociales están prohibidas por Decreto Nacional, debido a la pandemia.

Por tal motivo, personal de Alerta Banda se presentó en el lugar para constatar, al observar la presencia de seguridad comunal, los invitados empezaron a saltar las tapias, mientras que 12 fueron detenidos y trasladados al Club San Carlos por personal policial.

Además, se secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de música y los vehículos que participaron de la reunión; en tanto que la dirección de Calidad de Vida bandeña procedió a clausurar el local.

El evento que había convocado alrededor de un centenar de personas entre adultos y menores, se desarrolló en la calle Berutti al 1.100 de dicho complejo habitacional y fue intervenido por la Comisaría Nº 14, Comisaría del Menor y la Mujer.

También participó personal de la División de Prevención de Alcoholismo de la provincia vecina y la Policía Motorizada ya que los invitados agredían a las fuerzas del orden que trataban de evitar que los mismos huyeran del lugar. /Nuevo Diario