Una foto en Chile alimentó con fuerza el rumor de que Fabiola Yañez está embarazada

Jueves 28 de Enero de 2021, 14:00

La imagen de la primera dama, tomada durante la visita ofiical del presidente Alberto Fernández al país trasandino, planteó el interrogante en Twitter.



Los rumores de embarazo de la primera dama Fabiola Yañez que circularon en redes sociales cruzaron la Cordillera de los Andes. Y en Santiago de Chile, algunos de los de la comitiva dudaban de consultar, felicitar, preguntar… O, como suele suceder con temas tan personales, dejar que sea aquel de más confianza quien tire la cuestión a los principales involucrados.

De las fotos oficiales que circularon el martes del viaje oficial de Alberto Fernández a Chile, quienes intuyeron embarazo en redes, postearon en particular una foto. En la misa, en el rojo-coral del vestido de Fabiola Yañez, parecía dibujarse un contorno que -por lo visto- alentó la idea de embarazo.

"Alguien más ve lo que veo yo? Fabiola tiene una pancita que antes no tenía... Estará embarazada?”; “para mí Fabiola está embarazada, esa panza no es chopera”, y “espero que Fabiola diga si está embarazada. @alferdezprensa será papá?”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Hay cuestiones técnicas de luz y de ángulos, en el caso de las fotos, y de texturas en el caso de la vestimenta que pueden “confabularse” para dar idea de embarazo.

Por lo visto, todavía hoy, a ninguna mujer se le está habilitada otra alternativa que la maternidad si no exhibe una chatura abdominal de modelo o de deportista de elite.


Terminadas las respectivas agendas de Alberto Fernández y de Fabiola Yañez en la primera jornada en Chile, alguien con estrecha confianza en la pareja le mostró la cuestión del “rumor de embarazo” entre las noticias que en redes -sobre todo- había de la visita y las reuniones con los anfitriones. Sonrisas y la frase “es pancita de cuarentena” fue la respuesta al asunto del rumor. Uno que como le sucede a muchos personajes varios duró menos de 24 horas. /Perfil

Fabiola Yañez y los rumores de embarazo cruzaron la Cordillera | Contexto  Tucumán
Fabiola Yañez en la visita oficial a Santiago de Chile.