La súper bestia en Tucumán: se alquila por 12.500 pesos la hora

Domingo 21 de Febrero de 2021, 22:53

Una limusina de 12 metros de largo con doble techo corredizo, que permite hasta 16 personas en su interior



Una impresionante limusina de 12 metros de largo provocó alboroto en la Plaza Mitre de Concepción.

La apodan “La Súper Bestia” y vino desde Buenos Aires manejada por su dueño, John Jairo González Ochoa, un colombiano que vive hace más de 10 años en Argentina, ex profesor de tenis, actual empresario y –para algunos- el precursor del reggaetón en los boliches del país.

“Me contrataron unos chicos de un emprendimiento de computación. El evento era tener la limusina parada para que la gente se saque fotos y fue un verdadero éxito”, reveló González Ochoa. Adelantó que la limusina volverá a pasearse por las calles tucumanas en unos meses, ya que, a partir de la repercusión en las redes, otros tres clientes contrataron sus servicios.

Quienes deseen contrata, pueden hacerlo por teléfono al 1149733638, por Instagram (Johny_limusinas) o a través de su Facebook personal (John Jairo González Ochoa).

Bajo la Lupa publicó:

LA SUPER BESTIA ESTÁ EN TUCUMÁN

Así denominan a la limusina de alquiler que recorre distintas ciudades de la provincia y pasó por Aguilares, Concepción, los cerros tucumanos, entre algunos de los lugares.

Tiene 12 metros de largo, doble techo corredizo eléctrico, 10 ventanillas eléctricas, puertas elevadizas, suspensión neumatica a control remoto, entre otros chiches y pueden permanecer
cómodamente en su interior 16 personas.

El vehículo pertenece a Johnny Limusinas, una empresa de Buenos Aires que se encarga de alquilar este tipo de movilidad para fiestas y paseos y que cobra, en el caso de este rodado, hasta 12.500 pesos por una hora.

LA SUPER BESTIA ESTÁ EN TUCUMÁN Así denominan a la limusina de alquiler que recorre distintas ciudades de la provincia...

Publicado por Bajo la Lupa en Viernes, 19 de febrero de 2021

Vientos Tucumanos publicó:

HASTA $12.000 POR HORA PARA PASEAR EN LA LIMUSINA QUE RECORRE CONCEPCIÓN

Un vehículo denominada "Super Bestia" que pertenece a una importante empresa de Buenos Aires, quienes alquilan el vehículo, se encuentra recorriendo las calles de Concepción, pasando anteriormente por Aguilares y otros lugares.

Se trata de una limusina de súper lujo de 12 metros de largo y doble techo corredizo, entre otras cosas, que permite hasta 16 personas en su interior.

VOS, ¿LA ALQUILARÍAS PARA PASAR LA NOCHE?

HASTA $12.000 POR HORA PARA PASEAR EN LA LIMUSINA QUE RECORRE CONCEPCIÓN Un vehículo denominada "Super Bestia" que...

Publicado por Vientos Tucumanos - Diario Digital en Viernes, 19 de febrero de 2021