Un incendio con pérdidas totales para una familia sacudió a Concepción

Lunes, 22 de Febrero de 2021 05:03

EN ACCION: Uno de los bomberos que lograron controlar el incendio sufrió una descarga eléctrica.



La tranquilidad de la noche del domingo se vio interrumpida en Concepción. Cerca de las 00 horas, un incendio se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Tomás Guide y Pasaje Wilde del barrio Municipal, donde las llamas devoraron por completo la casa.

En el video se puede apreciar la magnitud y la fuerza con la que se propagó el incendio. La familia Delgado Gómez, que perdieron todas sus pertenencias, está compuesta por un matrimonio y sus cinco hijos menores de edad, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.

"Lo poco que ha luchado para tener, lo ha perdido todo" (sic), dijo Valeria, hermana de la mujer propietaria de la vivienda. "Los vecinos nos llamaban que vengamos y nos encontramos con esto. Ellos ayudaron un montón y le agradecemos", agregó la mujer.

En el lugar trabajan dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concepción y los Bomberos de la Policía de Tucumán, quienes tendrán a cargo determinar cuál fue el motivo de este trágico suceso. También trabajó personal de Emergencia del 107.

Mientras realizaba las maniobras correspondientes en el lugar, un bombero voluntario sufrió una descarga eléctrica, aparentemente al tocar una chapa. El joven, de nombre Valentín Guerrero, fue asistido y trasladado al Hospital Regional de Concepción y se encontraría fuera de peligro. /Vientos Tucumanos