Patricia Bullrich en Tucumán aseguró que Sergio Massa utilizó su cargo para hacer vacunar a sus suegros

Lunes 22 de Febrero de 2021, 15:02

Sergio Massa y Patricia Bullrich



La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, de visita en Tucumán, publicó en su Twitter:

"En enero ya había vacunados VIP.

Lamento que el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, haya utilizado su cargo para vacunar a sus suegros cuando solo le correspondía al personal de salud.

¡Presidente Fernández no es un error es un sistema de privilegios del poder!".

La dirigente opositora adjuntó las fotos donde aparecen los nombres de Fernando Nicolás Galmarini y Marcela Margarita Durrieu, los padres de Malena Galmarini, esposa de Massa y titular de AYSA.

El documento detalla que recibió la primera dosis de la Sputnik V en el Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Alberto Abete, el 22 de enero, y la segunda aplicación se produjo el 11 de febrero en el mismo nosocomio.

Bullrich denunció este lunes la "partidización de la vacuna" y habló de un "escándalo planificado" en torno al vacunatorio VIP, que derivó en la renuncia de Ginés González García como ministro de Salud.

Más temprano, en una entrevista televisiva en Tucumán, Bullrich había señalado: "nos consta que hay muchos políticos cuyos familiares han sido vacunados en el hospital de Malvinas Argentinas, pero hay uno que ocupa un altísimo cargo, altísimo cargo en la Cámara de Diputados, que vacunó a sus familiares por fuera de todo protocolo".