La tucumana Juariu reveló qué famosos la bloquearon

Martes 23 de Febrero de 2021, 07:39 | Juariu reveló qué famosos la bloquearon por exponerlos en las redes. La panelista contó que dos modelos y un cantante le dieron "block" en Instagram.

Juariu reveló qué famosos la bloquearon por exponerlos en las redes.



Si bien Juariu hoy por hoy se desempeña como panelista en Bendita (El Nueve), muchos la conocían desde antes que desembarcara en la TV gracias a sus ocurrencias en las redes sociales. Especialmente, en Instagram.

Hoy por hoy, la panelista sigue exponiendo a famosos a través de sus stories, analizando el contenido que comparten las celebridades en sus redes sociales y hasta sacando a relucir romances ocultos a partir de detalles que para otros pasan desapercibidos.

Su actitud, claramente, les molestó a muchos. Tanto que algunos decidieron bloquearla. Por primera vez, en diálogo con la TV Pública, la influencer reveló quienes le dieron "block" para que no pudiera seguir navegando por sus perfiles.

"¡Unos cuantos! (se enojaron). La primera que me bloqueó fue Luli Fernández, pero después me desbloqueó y ahora es mi fan; me mira todas las historias. Otro que se portó raro fue el Polaco. Me mandó un mensaje antes de bloquearme y cuando le quise contestar ya no pude. ¡Eso no se hace, esperá la respuesta! Y otra de las mujeres que me bloqueó fue Ivana Nadal, que era obvio que me iba a bloquear porque casi la acuso de estafa”, concluyó. /Ciudad

Mirá el video: