Vanessa Maradona reconoció que le robó a Oliva en Dubai

Martes 23 de Febrero de 2021, 14:09 | La exesposa del sobrino de Maradona habló de la interna familiar y se refirió a las acusaciones del pasado, en las que la señalaron por robarse pertenencias de la casa de El Diez.

Vanessa Maradona reconoció que le robó a Rocío Oliva en Dubai.



La ex mujer de El Chino Maradona, Vanessa Carnevale, se sentó en el living de Los Ángeles de la mañana para contar detalles de lo que vivió en la familia, en medio de la disputa que se generó por las pertenencias de Diego Maradona y toda la polémica alrededor de su muerte.

La exesposa de uno de los sobrinos de Diego Maradona, denunció públicamente que no le pasa la cuota alimentaria para la hija que tienen en común. En medio de su fuerte descargo no solo contra El Chino Maradona, sino contra Kitty, la hermana de El Diez, también salió a la luz la denuncia que hubo en contra de Vanessa, en la que la acusaron de robo en el entorno familiar.

Pía Shaw enfrentó a Vanessa Carnevale y preguntó directamente acerca de estas versiones que también habían circulado en su contra.

Lejos de contradecir todo, la exposa del sobrino de Diego Maradona confesó que sí se llevó algunas pertenencias de Rocío Oliva. "Desde la época de Verónica Ojeda dice que vos te robabas desde broches de pelo, un montón de planchas de pelo en Dubai. Y ahora Kitty dice que vos le robaste sábanas, toallas", le dijo de frente la angelita.

Ante la pregunta de Pía Shaw, Vanessa se sinceró: "Me acusan de chorra. Lo de los broches de Dubai lo reconozco porque me llevé un broche y un sombrero de Rocío Oliva".

"Me los traje, me lo llevé, pero lo digo. Kity dice que me llevé toallas y sábanas, no soy chorra. Pero me voy a esmerar un poco más, no voy a llevarme sábanas y toallas", remarcó.

"Ella me dejó de hablar desde que demandé al hijo, y se enojó porque la tuve que demandar a ella también porque el hijo inútil que tiene no se hizo cargo", agregó luego sobre la situación actual que tiene con el clan Maradona. /Eltrecetv

Mirá le video: