Colegio católico expulsó a tres hermanitos porque su mamá es modelo erótica en Onlyfans

Jueves 25 de Febrero de 2021, 09:40

Tiffany Poindexter. la madre de los alumnos que también es modelo erótica.



Las autoridades de un colegio, en el estado "yanqui" de California, decidieron expulsar a tres nenes por la profesión que desempeña su madre, quien es modelo erótica.

Se trata de Tiffany Poindexter, de 44 años, una de las modelos más exitosas de la plataforma OnlyFans -sitio utilizado para comprar y vender fotos "hot"- que factura cerca de 110 mil libras esterlinas (casi 14 millones de pesos).

La madre de tres niños, de 8, 10 y 12 años, comenzó su cuenta en 2019 como una forma de darle vida a su relación con su esposo Chris Poindexter (49), luego de que la pareja comenzara a experimentar problemas matrimoniales.

Conocida en línea como la Sra. Poindexter, se trepó a la cima de la clasificación, ganando hasta 14 mil dólares (más de un millón de pesos) solo en el primer mes. ¿De qué forma? Únicamente posando en lencería mientras realizaba "actividades habituales de mamá" como cocinar o limpiar.

Chris y Tiffany Poindexter, los padres de la polémica.

Tiffany piensa que su contenido es popular porque se puede relacionar con él y también le da crédito al modelaje por ayudarla a mejorar su confianza en sí misma. Sin embargo, la familia vive en un área formada por una comunidad católica muy unida y afirma haber recibido exageradas reacciones por parte de personas que no aprueban su cuenta OnlyFans.

Tiffany manifestó a The Sun: "Me sentí bastante poco sexy cuando pasé por la menopausia temprana. Una de las cosas que intentamos para que nuestro matrimonio fuera más emocionante fue publicar una foto mía en bikini en Reddit".

“Fue idea de Chris y se hizo tan popular que todas estas personas empezaron a pedir más, así que creamos un OnlyFans y yo exploté. Es algo en lo que simplemente caímos por completo, no teníamos idea del éxito que tendría", garantizó sorprendida.

En julio de 2020 todo cambió cuando un grupo de vecinos y padres de la escuela infantil de la pareja encontraron a la madre de familia en OnlyFans. Ella cree que la indentificaron por su nombre e incluso imprimieron algunas de sus fotos y se las enviaron por correo electrónico al director.

Tiffany sube todo su contenido a la plataforma OnlyFans.

“Alguien encontró mi cuenta y, de repente, mis mamás de la escuela me enviaron mensajes de texto y me dejaron mensajes de voz diciendo que tenía que dejar la escuela. Nos dijeron de todo; utilizaron palabras horribles para con nosotros: ’perturbador, repugnante, espantoso’ y ’¡deberían echar a mis hijos!’”.

Los ofuscados padres de la escuela le escribieron al sacerdote y al obispo del lugar. Asimismo, crearon un grupo secreto en Facebook para chismear sobre la familia. “¡Creen que debo estar teniendo sexo con todos estos hombres y no es así! Es solo una fantasía de esposa sexy caliente", concluyó compungida. /Crónica