“Mi papá es de Boca”: la hija de un conocido periodista le sacó el micrófono y reveló el secreto

Viernes 26 de Febrero de 2021, 06:39

Federico Rodas y su pequeña hija. Toti Pasman se divirtió mucho.



A Federico Rodas le jugó una mala pasada el home office. Este jueves, en medio del programa De fútbol se habla así, que se emite por Directv Sports, el periodista vivió un momento tenso, que desató las risas de sus compañeros de trabajo. Una situación tan cómica que, seguramente, ni él ni su familia olvidarán.

Aunque cada vez son más los que se animan a contar de qué cuadro son, la realidad es que los periodistas deportivos no suelen revelar por qué equipo simpatizan.

Rodas era uno de ellos.

Pero , mientras hacía su salida en vivo desde su casa, su pequeña hija le sacó el micrófono y les habló a todos: “Mi papá es de Boca”, dijo, mientras todos se reían menos su padre, que no lo podía creer.

“Se terminó la mentira, respondió Toti Pasman, conductor del programa.

¿Por qué habla de mentiras? Porque Rodas, cada vez que le preguntaban, decía que era hincha de Sarmiento.

Mientras tanto, la hija de Rodas seguía aclarando que su papá es del Xeneize. “Es de Boca, me lo dice mamá todo el tiempo, es de Boca. Yo soy de River”, contaba Martina. Su padre, de fondo, no sabía cómo salir de la situación y solo respondía que no, que no era cierto. Un momento muy simpático.

Boca le renovó el contrato a Sebastián Villa hasta 2024 y le puso una cláusula de rescisión multimillonaria

Boca anunció la renovación del contrato del delantero colombiano Sebastián Villa hasta diciembre de 2024, con un aumento salarial y también un incremento en su cláusula de rescisión: según trascendió, pasó de 30 a 40 millones de dólares.

El Xeneize publicó en sus redes oficiales una fotografía en el que se puede ver al jugador de 24 años, titular indiscutido en el equipo de la Ribera, rubricando el nuevo vínculo junto a Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol, y un mensaje: “¡Muchos éxitos, Seba!”.

Villa llegó a Boca en 2018, pero recién se afianzó como titular en la temporada 2019-2020. Fue determinante para la obtención de la Superliga en marzo del año pasado, donde anotó siete goles.

Desde su vuelta, se transformó nuevamente en una pieza clave del equipo dirigido por Miguel Russo, que viene de conquistar la Copa Diego Maradona y este año tiene como objetivo, además de dar pelea en el ámbito local, ganar la Copa Libertadores.

“Estoy muy feliz y agradecido a todo el mundo Boca, en especial a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, empleados del club y los hinchas del más grande. Muy contento con mi renovación. Estamos juntos”, escribió Villa, de 24 años, en sus redes sociales. /TN