Jesica Cirio enloqueció las redes con una microbikini verde militar

Domingo 28 de Febrero de 2021, 10:07

Jessica Cirio



Jesica Cirio es una mujer multifacética con muchas pasiones: la conducción, el modelaje y la danza. Un registro de todas estas actividades está en su cuenta de Instagram, con más de 2.7 millones de usuarios.

Pero el hecho de estar involucrada en varios rubros no la aleja del mundo de la moda, donde comenzó su carrera. Por el contrario, siempre está pendiente de las últimas tendencias que se reflejan en los looks que elige y en las campañas que protagoniza, según publicó TN.

Ahora, por ejemplo, encendió las redes con nuevo posteo en microbikini y con un complemento de playa muy canchero.

“¿Desde qué ciudad me siguen? ¡Voy a estar leyendo todos los comentarios!”, comentó en el texto de la foto e interactuando con sus seguidores como siempre lo hace. Con el mar de fondo se la ve con un diminuto traje de baño de dos piezas de color verde militar compuesto por un corpiño simple y una tanga colaless con tirantes que llegan hasta la cintura. El detalle son las estrellas estampadas que tiene el modelo en un verde más oscuro.

Sensual y divertida, posó para la cámara muy sonriente y mostró su bronceado. Además le sumó uno de los accesorios de moda preferidos por las fashionistas: la eterna gorra “cup” para protegerse del sol en color negro y con letras en blanco. Aportando lujo a su apuesta, el modelo pertenece a la conocida firma Alexander McQueen. Las imágenes ganaron más de 60.000 likes y miles de comentarios respondiendo a su pregunta, además de halagos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio)