Joven fue desfigurado de un ladrillazo en Tafí Viejo por un menor de edad

Lunes 01 de Marzo de 2021, 22:54

El joven de 19 años fue atacado por otro menor que primero lo amenazó con un machete. Tuvo una fractura de cráneo.



Un joven de 19 años fue atacado por un menor de edad y, tras amenazarlo con un machete, le lanzó un ladrillazo que le produjo una fractura en el cráneo.

Eran aproximadamente las tres de la madrugada cuando Martín Vergara, un joven de sólo 19 años de edad, se encontraba reunido junto a sus amigos en una cancha de fútbol sobre la calle Vélez Sarsfield de Tafi Viejo.

Según informaron testigos, otro menor se acercó a la ronda de amigos, muy alterado, invitándo a una pelea a Martín.

Sus amigos corrieron al joven y, a las 10 minutos, volvió con un machete amenazando que lo mataría. Allí el grupo de menores lograron arrebatarle el arma blanca para que no atacara a Martín.

El agresor, identificado como Alexis Gallardo de 16 años, levantó un ladrillo del piso y le arrojo a Martín impactándole en la cabeza, en ese mismo momento, comenzó a perder mucha sangre y desde entonces no despertó.

Los testigos informaron al portal de noticias Los Primeros, que los amigos del joven, retuvieron al agresor hasta que llegó la Policía.

Martín Vergara se encuentro Hospitalizado en el Sanatorio Regional, con fractura de cráneo y a punto de ser intervenido quirúrgicamente. Su familia pide justicia. /Los Primeros