El día que Maradona murió de una cuenta sacaron $ 300 mil

Jueves 04 de Marzo de 2021, 07:37 | La sucesión de Diego Maradona. Según trascendió, alguien retiró por ventanilla esa suma de dinero a nombre del astro en una entidad bancaria ubicada en Puerto Madero.

La sucesión de Diego Maradona.



Luego de que Claudia Villafañe arremetiera contra Rocío Oliva y Mauricio D’Alessandro diciendo que “se les murió la gallina de los huevos de oro”, aparecieron nuevos y reveladores datos sobre el manejo que hacía el entorno de Diego Maradona con los fondos del Diez.

“La gallina de los huevos de oro. ¿A qué se refiere Claudia? A lo que ahora busca la Justicia, dónde está la plata de Diego Armando Maradona. Rodrigo, Rolando, ¿qué pasó con esto?”, introdujo el tema Diego Leuco este miércoles en Telenoche.

“Diego, está pidiendo la Justicia las cuentas bancarias, que abran las cuentas bancarias que en el juzgado civil y comercial de La Plata, donde se está tramitando la sucesión de Diego, vaya directamente a la fiscalía de San Isidro. Quieren saber el movimiento de la plata, ¿por qué el movimiento de la plata? Porque en las últimas horas se acercó información a los fiscales, a los investigadores de San Isidro. Por ejemplo, que el día de la muerte de Diego, el 25 de noviembre, retiraron casi 300 mil pesos de una sucursal de un banco”, comenzó diciendo Rodrigo Alegre.

“¿Por qué figura en la sucesión? Porque esa plata no tendría que haberse retirado por ventanilla de una sucursal de un banco español en Puerto Madero a nombre de Diego. Alguien, con un poder, fue a la ventanilla y se llevó el día de la muerte de Diego, 300 mil pesos. Diego murió nos comunican a todos los periodistas al mediodía, pero la Junta Médica va a determinar el horario de la muerte. En concreto, esa plata no le corresponde. El horario no se sabe. Tienen el nombre de la persona pero están pidiendo la filmación y el comprobante del retiro y el horario del retiro y la cámara de seguridad del retiro”, profundizó Alegre.

“Esa es una de las cuestiones que está manejando la Justicia, sumada a otra serie de cuestiones que tienen que ver con el manejo del dinero. ¿Y por qué el manejo del dinero? Porque había plata que se pagaba de Diego para la cuestión médica, más allá de la prepaga. Cuestiones que tenían que ver con erogaciones que se desembolsaban para pagarle a Diego la casa. A ver, en la sucesión figura que en los últimos 40 días se llevaron de las cuentas de Diego 4 millones y medio de pesos. ¿Por qué Morla? Porque Morla es la persona que tiene el poder sobre Diego Maradona, y a su ves la Justicia tiene información que hay otros poderes que Morla dio para poder manejar las cuentas de Diego Maradona”, cerró Alegre.

“La realidad es que en estos momentos la Justicia entiende que Maradona era un auto sin frenos, esto es lo que sospechan los investigadores. ¿Por qué? Porque Diego según hablan Cosachov y Luque padecía una demencia alcohólica, esto es lo que se habla en los chats. Diego no tenía forma de valerse por sí mismo, con Diego podían hacer cualquier cosa. Lo que hicieron con Diego fue esto, acelerarlo, con un auto sin frenos. Por eso, la investigación está yendo del homicidio culposo a un homicidio simple con dolo eventual”, aportó por su parte Barbano. /Eltrecetv

Mirá el video: