“Si está con alguien, que nos avise”: así se hacía el “angustiado” el ex de Julia Ríos, quien por fin confesó que la mató

Jueves 04 de Marzo de 2021, 18:40

Nieva decía estar angustiado delante de la hija de su víctima.



A los pocos días de la desaparición de Julia Ríos, un móvil de Los Primeros se acercó para hablar con la familia de la mujer y pudo hablar con Franco Guillermo Nieva, su ex pareja. En aquel momento, el sujeto alegó ante la cámara que la mujer se podría haber ido por sus propios medios, dejando a su familia.

"Ella no tenía problemas con nadie, se llevaba bien con todos. Es extraño que haya dejado a su hijo de dos años pero no tengo indicios de nada. Estamos a la deriva. Sé que le gusta jugar en el casino, recorrí varios pero no la encontré", comentó en ese momento el hoy asesino confeso.

LEER TAMBIEN: Encontraron el cuerpo de Julia Ríos en un cañaveral en Lules (video)

Antes de cerrar la nota en vivo, el periodista Álvaro Mejuto le dijo que lo notaba angustiado, mal, a lo que el criminal contestó afirmativamente: "Sí. Es una persona con la que conviví seis años. Desapareció de la noche a la mañana. Si está con alguien, que avise, por lo menos, para que nosotros nos quedemos tranquilos".

Incluso, Nieva alertó que Julia pudo ser víctima de un hecho de inseguridad. Estas declaraciones las hizo frente a Brenda, hija de la víctima.

Este jueves, después de 70 días de la la desaparición de Julia, Nieva se quebró durante un interrogatorio de la Fiscalía de Delitos Complejos y confesó el femicidio y el lugar donde escondió el cuerpo. /Los Primeros