Como testigos de la relación entre su padre y la modelo, tenían todo listo para dar testimonio pero a último momento, algo cambió.
El verdadero motivo por el que los hijos de Martin Redrado no volvieron a hablar públicamente de Luciana Salazar
Jueves 25 de Marzo de 2021, 12:36
Si algo le falta al escándalo entre Martín Redrado y Luciana Salazar es escuchar lo que tienen para decir los hijos del economista. Hasta el momento, había sido la modelo quien habló de ellos en varias notas y los acusaba de hacer lo imposible para que su relación no prosperara. Incluso llegó a decir que habían cambiado su nombre en el teléfono del padre y lo habían agendado como ’666’, número del diablo. Los jóvenes se habían llamado a silencio pero a raíz del escándalo que estalló hace dos semanas en el que Luciana involucró a Tomás Redrado publicando viejas conversaciones de Whatsapp, los hizo decir basta. Fue así que hablaron con su papá y le advirtieron que iban a salir a contar todo lo que sabían.
Los chicos estaban decididos a buscar el medio que consideraran más adecuado para dar detalles de ese vínculo y defender el nombre de su papá pero en el medio algo pasó: Fernando Burlando, abogado de la familia, se opuso rotundamente. "Yo personalmente les pedí a los chicos que no se involucren en esto. Son criaturas, no era bueno que se metan que no tiene que ver con ellos", explicó el propio Burlando en LAM. Más allá de este pedido, se rumorea que tanto Tomás como Martina aceptaron de mala gana pero no descartan en hacerlo más adelante si las cosas no se aclaran... /Pronto