Dos presos salieron por el techo de una Comisaría: los vecinos atraparon a uno y el otro huyó en moto con una rubia

Martes 30 de Marzo de 2021, 22:09





Dos presos huyeron este martes por la madrugada de la comisaría 4°. Uno de ellos fue recapturado momentos después, gracias a la intervención de los vecinos, el segundo huyó en una moto con un hombre y una mujer rubia.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió alrededor de las 3.30 cuando en esa sede policial, ubicada en San Cayetano, se encontraban un oficial de guardia y un cuartelero. Luego de que el primero de estos le pidiera a su compañero que lo relevara para ir al baño, alguien llamó por teléfono para alertar sobre movimientos extraños en la parte trasera de la comisaría.

De acuerdo con el relato de esa persona, había tres motocicletas sin ocupantes en la calle de atrás. Casi en simultáneo se escucharon ruidos en los techos, por lo que el uniformado llamó a sus compañeros que se encontraban realizando recorridos en el móvil policial para que estuvieran alertas.

Segundos después, los policías revisaron los calabozos y confirmaron que dos de los presos se habían dado a la fuga por los techos. Corrieron hacia la calle y llegaron a divisar una motocicleta que se alejaba a toda velocidad con dos personas a bordo: una mujer rubia y un hombre con casco.

A los pocos metros, observaron a un grupo de personas que golpeaban a un joven en el piso. Se trataba del segundo evadido, quien había intentado ingresar a la casa de una vecina y fue detenido por los vecinos.