La hija de Baby Etchecopar se baja de la política por el bullying que sufrió al salir en TV

Martes 06 de Abril de 2021, 16:27

Decidió dar un paso al costado y argumentó que no quiere perjudicar la carrera de su papá.



Hace unos días María Paz, la hija de Baby Etchecopar, expresó su deseo de incursionar en política. Después de una reunión con el diputado del PRO, Cristian Ritondo, todo parecía encaminado. 

Sin embargo después de una aparición en televisión donde la mujer de 37 años habló del tema, todo cambió. Tras las burlas que recibió por su aspecto físico, decidió no postularse a ningún cargo. Además aclaró que no quiere exponerse ni perjudicar a su papá.

Leé también: La hija de Baby Etchecopar contó que quiere incursionar en la política: “Tengo carácter fuerte”

María Paz estuvo invitada el lunes a Los ángeles de la mañana (eltrece) para hablar de su proyecto en la política. Por falta de tiempo en el programa se comprometió a regresar este martes, pero eso no pasó. Al aire, Andrea Taboada contó que la hija mayor de Etchecopar le mandó un mensaje para explicarle los motivos de su ausencia

“Me escribió a la madrugada para decirme que prefería no continuar con el tema de la política porque recibió una gran cantidad de mensajes que la pusieron en un lugar incómodo para continuar. Me dijo: ‘No voy a ir al programa, con la mejor voluntad del mundo quise hacer algo por la Argentina pero me está complicando la relación con mi viejo y no quiero fisuras en este momento. Esta gente es muy jodida y muy hábil para dar golpes bajos’”, relató.

En ese sentido, la panelista siguió leyendo los motivos que dio María Paz para argumentar su decisión: “Me dijo ‘la nota que me hicieron en LAM la levantaron de otros portales y lo menos que me pusieron fue linda. Prefiero no seguir exponiéndome por el momento ni perjudicar la carrera de mi papá”.

Asimismo, le envió a la periodista algunas capturas de los mensajes que recibió, donde algunos hacían referencia a su aspecto físico y otros estaban más relacionados a su papá. “Muchos eran discriminándome por los ojos, que los tengo así por un problema de salud por un cáncer en las tiroides”, manifestó la ‘angelita’.

Por último, María Paz reflexionó sobre lo ocurrido y señaló: “Quizá no sea un buen momento para exponerme”. De esta manera hizo alusión al bullying que sufrió en las redes sociales tras su primera aparición en televisión.

Al escuchar ese descargo, Ángel de Brito hizo una observación: “¿Hasta dónde afecta lo que digan los demás? Es una persona que no está expuesta y el primer día que apareció en la tele recibió una catarata de insultos solo por la apariencia física. Lo que le dicen de Baby es otra cosa, porque él es muy polémico y tuvo dichos desafortunados, es xenófobo y discriminatorios, pero eso no es ella. ¿No podemos separar?”.