Irreconocible: viralizaron una foto del pasado de Damián Betular

Miércoles 07 de Abril de 2021, 09:47

Damián Betular, en "MasterChef" 2015.



Damián Betular (38) es probablemente el jurado más querido de MasterChef Celebrity, certamen que lo convirtió en una figura mediática, más allá de su reconocimiento profesional como destacado chef pastelero.

Su popularidad llegó en 2020 con Bake Off Argentina, la competencia que conducía Paula Chaves, su primera aparición fija en televisión.

Pero pocos recuerdan que Betular, en su rol de chef pastelero del Palacio Duhau - Park Hyatt, el lujoso hotel de Recoleta, estuvo como invitado a la primera edición de MasterChef, en 2015, año el que el jurado estaba integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

En esa oportunidad, asistió al programa que entonces conducía Mariano Peluffo para ayudar a los participantes -que no eran famosos- en su especialidad: la elaboración de macarrones.

"Un buen macarrón debe tener una buena textura en el relleno, que es una ganache o una mermelada. Una buena textura en la almendra y que eso se fusione, que sea algo suave en la boca. Debe prevalecer el sabor", recomendaba Betular por entonces, con apenas 32 años.?

En las redes sociales muchos usuarios se encargaron de recordar aquella primera aparición televisiva de Betular subiendo fotos y videos de aquel día. Y la mayoría de los comentarios estuvieron dirigidos al sorprendente cambio de look.


?Seis años atrás, se presentó al reality con saco y camisa, a diferencia de las características camperas de jean que ahora usa, otro peinado y estilo de lentes, y completamente afeitado.

"Quién es esta persona y que hiciste con Damian Betular", "Estás más joven ahora", "Irreconocible", "Nooooooo, sos como el vino cuánto más grande estás mucho mejor" y "Ay pero que bien te han sentado los años", fueron algunos de los mensajes que se acumularon en Twitter a raíz del cambio fisonómico del jurado nacido en la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires. /Clarin

Mirá las fotos:

Se viralizó una irreconocible imagen de Damián Betular

Irreconocible: se viralizó una imagen de Damián Betular en su primera  aparición en