La inconsciencia del ex de Cinthia manejando con su hija

Miércoles 07 de Abril de 2021, 15:03 | El polémico video de Matías Defederico manejando con una de sus hijas en el asiento de adelante del auto y sin cinturón. LAM puso al aire la controvertida filmación.

Matías Defederico manejando con una de sus hijas en el asiento de adelante del auto y sin cinturón.



En medio del crudo enfrentamiento que mantiene Matías Defederico con Cinthia Fernández, con fuertes acusaciones de violencia, apareció un video que el futbolista compartió en su propio Instagram y que generó indignación.

El ex de Cinthia, mientras manejaba su auto, filmó a una de sus hijas en el asiento de adelante, cantando y bailando, sin ningún cinturón de seguridad y sentada a upa de una persona.
Una serie de conductas peligrosas que generaron indignación en las redes sociales y que hizo que Ángel de Brito ponga las imágenes en Los Ángeles de la mañana.

“Apareció un video que llamó mucho la atención en las redes, de hecho me lo comentaron varios seguidores de Twitter. Se ve al papá de las nenas manejando con ellas, cantando y sin cinturón”, contó el periodista, mientras Cinthia expresaba su malestar. “Yo me enteré por las redes. Me empezaron a avisar los seguidores igual que a todos. Manejando, grabándola, cantando. Todo divino”, lanzó, irónica. /Ciudad

Mirá el video: