Persecución y aprehensiones en El Corte

Martes 13 de Abril de 2021, 17:47




Tras una rápida persecución que se desarrolló en la zona de El Corte, en Yerba Buena, personal policial de la comisaría de esa jurisdicción logró detener a dos ladrones que minutos antes habían sustraido herramientas de una residencia del lugar.

El operativo tuvo lugar en horas de la siesta y fue protagonizado por agentes de la seccional ubicada al pie del cerro San Javier, quienes fueron asistidos por colegas a bordo de un móvil de la Unidad Regional Norte, que montaron un operativo cerrojo.

En cuestión de minutos lograron avistar y reducir a dos sujetos jóvenes que se ocultaban en la vegetación de un descampado, quienes al verse descubiertos trataron de escapar a pie, sin exito.

Uno de ellos portaba una mochila en la que los policías hallaron una amoladora marca Bosch color naranja un taladro marca Black & Decker color verde, junto con discos de amoladora para corte y para cepillar, que habían sido denunciados como robados.

Se trata de un joven y un menor de 17 quien, pese a su corta edad, es protagonista de más de veinte causas procesales por delitos similares, según se desprende de su planilla de antecedentes.