Arreglaba el jardín y encontró enterrada una caja con una desagradable sorpresa: video

Martes 13 de Abril de 2021, 16:30

Tony Huisman se disponía a hacer trabajo de jardinería cuando encontró un contenedor “secreto” y decidió excavar hasta abrirlo.



Todo estaba dispuesto para que fuera un día cualquiera. Una pala, una superficie de tierra a remover y unas horas dedicadas al mantenimiento de su jardín. Ese era el plan de Tony Huisman, pero algo no salió exactamente de la manera que él esperaba.

“Encontré un caja secreta en el suelo”, escribió Huisman desde su cuenta de TikTok. De color gris y resistente a la paladas, rápidamente se percató de que se trataba de un fuerte contenedor de concreto.

Lejos de detenerse, el hombre de Estados Unidos continuó excavando y retirando tierra de la supuesta ‘caja secreta’. Lo segundo que halló fue una manija curva de hierro oxidada. Y luego, otra.
Con la superficie del contenedor totalmente a la vista, Huisman intentó tirar para abrirlo pero no tuvo éxito. Entonces, para lograr destrabar o forzar el mecanismo hermético, fue en busca de una barra de hierro resistente.

Si bien a las claras se puede ver qué era lo que estaba manipulando, Tony no se detuvo hasta finalmente abrir la tapa. En el video se lo puede ver cubriéndose la boca y la nariz mientras develaba el misterio: “Encontré mi cámara séptica”.
@tonyhuismanlp

Found a secret box in the ground ##cool ##metaldetecting ##comedy

? Dreamy - Elijah Lee

Como publica LadBible, Huisman probablemente no sabía que se trataba de una cámara séptica dado que nunca la había buscado en los seis años desde que se mudó a esa casa. Un plomero le había explicado que las cañerías estaban tapadas, que no drenaban.

Sin que Huisman ni su familia lo supiesen, la casa contaba con esa cámara que, a juzgar por la expresión de su rostro, no se limpiaba desde hacía mucho tiempo.Posteado en la red social este lunes, el video se volvió viral rápidamente: en menos de 20 horas, ya acumula casi cinco millones de reproducciones y un sinfín de likes. /La Nación