Quién es el nuevo novio de Nicole Neumann (pasó por Pampita, Cinthia Fernández y Barbie Vélez)

Viernes 16 de Abril de 2021, 08:24

Luciano Vitori intentó ser modelo y ahora limpia alfombras.



En el último bloque de la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Yanina Latorre compartió una foto en la que se puede ver a Nicole Neumann con su nuevo novio y confirmó el romance. “Se venía hablando desde el año pasado y ellos no lo negaban. Se trata de un señor medio cholulo, no tan conocido. Muy fachero. Intentó ser modelo y ahora es limpiador de alfombras”, sostuvo la panelista en referencia a Luciano Vitori.

Ese fue el pie justo para que Cinthia Fernández contara que tuvo un affaire con el joven que ahora se desempeña como gerente en una empresa dedicada a la sanitización y el blindaje de tejidos.

“Esto no le va a gustar esto a Nicole. Fue antes. Nosotros, cuando éramos adolescentes, él era relacionista público de un boliche y era como el chico codiciado del público. Él bailaba en el parlante, yo me subía y chapábamos”, develó la panelista.


Al escucharla, Andrea Taboada quiso saber un poco más sobre aquél romance juvenil.

“¿Y pasó algo más? ¿Viene bien?”, preguntó con picardía.

Una consulta que su compañera no pudo responder... “Yo era muy chica, no intimé. Era virgen, increíble”, dijo Fernández entre risas.

¿Quién es Luciano Vitori?

La nueva pareja de Neumann es alguien muy conocido entre los famosos ya que muchos confían en sus servicios de higiene hogareña.

En ese sentido, Latorre explicó que suele limpiar las alfombras de muchas figuras y siempre se destaca por entablar un vínculo estrecho gracias a su carisma.

“Le limpió la alfombra a Pampita”, develó Mariana Brey.

Y su compañera respondió: “Sí, hay que tener cuidado porque habla más de la cuenta...”. 


Vitori conoció a Neumann en los estudios de la productora Kuarzo cuando ella era parte de Nosotros a la mañana (eltrece), el ciclo que conducían el Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

“¿Les gusta la pareja?”, le preguntó Ángel De Brito a sus seguidores en noviembre de 2020 cuando mandó al frente a los tortolitos.

Ahora, cinco meses después, la relación habría dado un paso hacia adelante y el noviazgo ya sería un hecho.

Pese a que el joven todavía no publicó ninguna foto en sus redes junto a Nicole, ya quedó claro que no tienen inconvenientes en que se los vea juntos en público. Por ese motivo no sorprendería que próximamente comparta un posteo junto a ella en su cuenta de Instagram, donde es muy activo y cuenta con más de 21 mil seguidores.

Esta no es la primera vez que Luciano está vin
culado sentimentalmente con una famosa. En mayo de 2017, muchos medios lo relacionaron con Barbie Vélez. /TN