Jimena Barón incendió la red con fotos infartantes de su cola

Viernes 16 de Abril de 2021, 14:09

La actriz subió la temperatura de Instagram con la publicación de unas imágenes super hot.



Jimena Barón volvió al ruedo con todo y fiel a su estilo, no para de sorprender a sus seguidores y seguidoras. Ocurre que en esta oportunidad, la autora de la canción “La cobra” compartió unas increíbles fotos hot, en las cuales posó abierta de piernas y mostró sus abdominales y su cola.

Con una musculosa blanca doblada a la altura de sus pechos y con una simpática tanga, la actriz dejó sin aire a toda la comunidad digital que está detrás de sus pasos.  “Ya fue”, fueron las palabras que acompañaron a las imágenes que publicó la influencer desde su cuenta de Instagram.

Mientras las capturas permitieron ver los tatuajes de la cantante, sus fanáticos y fanáticas no perdieron el tiempo y le demostraron toda su admiración, cariño y respeto. En unas pocas horas, el posteo había alcanzado los más de 290 mil “me gusta”.


En ese sentido, los comentarios que recibió la pronta jurado de Showmatch, La Academia 2021 (El Trece) incluyeron todo tipo de eleogios y propuestas. “¿Nos casamos?”, manifestó una usuaria. “Debes de ser una bomba en la cama, qué gran gusto para el que consiga enamorarte”, afirmó otro. “¡Dios mío! Como que me dieron ganas de comer ensalada de frutas, no sé por qué”, escribió un admirador en alusión a los dibujos de la bombacha que tenía puesta Jimena.

La vuelta de Jimena Barón

Luego de nueve meses de mantenerse al margen de las redes y la televisión, la actriz decidió que era momento de regresar a su vida pública. De la mano de Marcelo Tinelli, la intérprete de del disco “Flor de involución” apareció en los medios tras la marcada ausencia.

De todos modos, cabe destacar que la misma Jimena Barón se ocupó de comentar que esta situación no constituye un regreso total o pleno. En ese sentido, la mamá de Morrison Osvaldo dejó en claro este acercamiento al mundo de la exposición no durará por mucho tiempo. “Me pasaron cosas más profundas y necesitaba retirarme para volver. No es una opción para mí no levantarme", explicó la actriz en un vivo que despertó el interés de más de un millón de personas. /Exitoina

MIRÁ LAS FOTOS:

Jimena Barón 1604

Jimena Barón 1604