Capturan a “El Mudo”: estaba prófugo acusado de asesinar a un vecino

Jueves 22 de Abril de 2021, 11:41





Los investigadores de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía capturaron en la noche del miércoles a un joven que se encontraba prófugo, acusado de asesinar a un vecino en febrero de 2019.

Se trata de Nicolás Jiménez, un joven de 21 años, alias “El Mudo”, quien fue atrapado cuando caminaba por la zona del Barrio Señaleros, cerca de su casa. Se encontraba prófugo desde el 4 de febrero de 2019, cuando fue acusado por haber asesinado a golpes en la cabeza a Exequiel Armando Gramajo, en la Plaza del Barrio Señaleros, aparentemente en el marco de una pelea vecinal.

Según los datos que tenían los pesquisas, Jiménez regresó hace pocas semanas a la provincia luego de haber estado escondido en casa de familiares en la provincia vecina de Salta.

El acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El procedimiento fue dirigido por el Jefe de la División, Subcomisario Daniel Brito,  y supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib, y el Director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Ernesto Soria.