Armó una boda falsa para darle celos a su ex y se volvió viral: "hice una sesión de fotos para vengarme"

Viernes 14 de Mayo de 2021, 16:20

La tiktoker Sarah Vilard subió un video en el que reconocía haberse comprado hasta el vestido de novia.



Superar una ruptura no es tarea fácil en muchas ocasiones. Hay personas que pueden perder un poco la cabeza y, generalizando, todo el mundo ha mandado alguna vez un mensaje en condiciones de ebriedad a su ex.

Sin embargo, la historia de la tiktoker Sarah Vilard va más allá y ahora se ha viralizado en la red social alcanzando más de 700.000 reproducciones y superando los 119.000 ’me gusta’.

La joven subió un breve vídeo en el que se la ve a ella con cara pensativa, mientras suena la canción Crazy del grupo Gnarls Barkley, en una versión acústica. Sobre el vídeo escribió el texto: "Recordando la vez que fingí que me casaba y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex".

Tras estos segundos, Sarah muestra las fotos de su no-boda. En ellas se la ve con un vestido blanco vaporoso (que compró para la ocasión) y un chico, al que cualquiera que vea la imagen identificaría con el novio. También muestra imágenes de ella con una dama de honor.

En seguida, los comentarios del vídeo se llenaron de afirmaciones como "este nivel de dedicación es completamente psicótico o absolutamente genial", qué gran "compromiso con la locura" o personas diciendo que saber esto les hacía "sentir normales".
@sarahvilard

Yup I’m crazy

? Gnarls Barkley Crazy Stephen Kramer Glickman - Gustavo Rocque

Muchos sintieron curiosidad también por saber si la estrategia de Sarah para llamar la atención de su expareja tuvo éxito o no. La influencer ha confesado que su ex le mandó un mensaje de texto tras ver las fotos y ha prometido enseñarlo en próximos vídeos. /20minutos