Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos por primera vez en el homenaje a su hija Blanca: la emotiva foto que les sacó la China Suárez

Domingo 16 de Mayo de 2021, 09:57

La emotiva imagen de Pampita y Benjamín Vicuña, juntos por primera vez en el homenaje a su hija Blanca.



Este sábado 15 de mayo fue una fecha muy especial para Pampita y Benjamín Vicuña: Blanca, su hija que murió en septiembre de 2012 a los seis años, hubiera cumplido 15.

Mientras que el actor chileno compartió un conmovedor posteo en Instagram recordándola, Pampita dejó ver en sus stories que había realizado un homenaje en su casa, junto a sus hijos, amigos y familiares cercanos como su hermano, Guillermo Ardohain.

Justamente, Guillermo publicó una imagen muy emotiva del homenaje en la que aparece abrazado junto a Pampita y Benjamín, quienes no se mostraron juntos públicamente tras su separación en 2015.

En la foto, donde se puede ver a Pampita sumamente emocionada, también aparece Amancio, el hijo menor de Vicuña y China Suárez. Es más, Guillermo le agradeció a la China por sacar la postal: “Qué linda foto, gracias @sangrejaponesa”, dejando en claro que la actriz también participó de la celebración en la casa de Pampita.

Una fecha muy especial, que encuentra a Pampita y Benjamín Vicuña unidos recordando a su amada hija Blanca. /Ciudad

MIRA LAS FOTOS:

Pampita y Benjamín Vicuña, juntos por primera vez en el homenaje a su hija Blanca: la emotiva foto que les sacó China Suárez

Bautista, Beltrán y Benicio con globos blancos en homenaje a su hermana (@pampitaoficial)

El recuerdo eterno para Blanquita  (guilleardohain)

Pampita abrazada a su hermano Guillermo. Acompaña su marido, Roberto García Moritán