Romina Gaetani reveló los motivos por los que decidió alejarse de la actuación y explorar su faceta musical

Domingo 16 de Mayo de 2021, 17:22

Durante un tiempo la actriz optó por separarse de las famosas ficciones que supo encarnar, y ahora confesó qué proyectos llevó a cabo durante su ausencia en la pantalla chica.



A pesar de que muchos artistas y actores tuvieron que buscar nuevos proyectos laborales desde que comenzó la pandemia para solventar sus gastos y poder continuar dentro del mundo del espectáculo, Romina Gaetani fue una de las afortunadas que recibió una propuesta laboral en plena segunda ola argentina.

Sin embargo, durante un largo tiempo, la actriz estuvo alejada de la pantalla chica y de las actuaciones, por lo que en una charla con La Nación confesó cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, y qué otros nuevos trabajos tenía en mente.

“Ya que me llamen para hacer una ficción en pandemia es un montón: tengo que agradecer desde que me levanto hasta que me acuesto”, comenzó explicando Romina, quien está grabando La 1-5/18, Somos uno, la nueva tira de Polka.

Además, cabe destacar que Gaetani se volcó a la faceta musical y continúa grabando sus primeros temas como solista, mientras que los acompaña con la filmación de los videos.

Asimismo, la actriz explicó por qué buscó alejarse de la televisión hace un tiempo atrás: “El gran parate fue cuando me metí con la música cien por ciento. Paré unos cuatro años porque me di cuenta de que había vida aparte de un estudio de grabación”.

“Me gusta estar en familia, con amigos, viajar. Disfruto entrenar, siempre hago algo: tenis, buceo, equitación. Ahora entreno para la ficción y paré con Jiu-jitsu y salgo a correr, hago complementos con entrenamiento más personalizado por un tema de tiempos, más que nada”, continuó aclarando, dejando entrever que su pasión por la actuación seguía intacta a pesar de buscar un momento de paz.

Por otro lado, ahondando en su faceta musical, Romina contó que tenía una banda llamaba La Rayada, pero que ahora se dedica a componer sola: “Estoy haciendo temas solistas y estoy feliz. Escribí en pandemia, ya tenía cosas maqueteadas y empecé a llamar a amigos y amigas músicos, y gente que admiro sin conocer y les mostré mi trabajo. Ya estoy produciendo la segunda canción y filmando videos. Hago letras, melodía y estoy en la producción”.


ROMINA GAETANI ESTÁ EXPLOTANDO SU FACETA COMO CANTANTE


Además, reveló que siempre sintió la chispa encendida por las canciones, pero que logró llevar durante años su pasión de la mano con la actuación, hasta que optó por volcarse de lleno a este nuevo mundo dejando pausado su costado actoral.

“En esto soy nueva, estoy viendo qué hay que hacer, cómo es. Si querés llegar, tenés que saber qué querés transmitir. Y por otra parte, ¿a qué llamamos llegar? Todo depende de con cuánta convicción y veracidad estás contando ese cuento, desde la letra hasta lo musical y todo tiene un proceso”, concluyó emocionada por sus nuevos proyectos. /Paparazzi