Una nena de cuatro años murió en un accidente registrado en la avenida Perón

Jueves 03 de Junio de 2021, 23:41

La moto en la que se trasladaba con su madre chocó contra una camioneta en el cruce con Bascary



“Cada vez es más frecuente ver esta escena. Pasan los meses y los años y siempre pasa lo mismo. En la esquina de avenida Presidente Perón y Bascary siempre se produce una muerte. Literalmente no sabemos qué pensar”, señaló Hugo Raimundi, un biker que se detuvo a presenciar el revuelo que generó el nuevo accidente registrado en ese lugar. En esta oportunidad, una niña de cuatro años perdió la vida en el siniestro.

Cerca de las 16, por la avenida hacia el este, Liliana Salazar (26 años), acompañada por O.A.V (4), transitaba en una motocicleta Keller 110. Por razones que aún no están claras, embistieron con una camioneta Fiat Toro que era conducida por Ricardo Alfredo Gramajo Salazar (36) que circulaba por Bascary hacia el sur.

“Dicen las personas que caminaban en el lugar que la fuerza del impacto fue tremenda. Se escuchó una frenada y después un golpe seco y, por último, el ruido de cosas rompiéndose”, relattó Luciana de Marengo. “La Policía llegó rápido. El pobre hombre estaba desesperado. Se puso peor cuando vio el estado en el que se encontraba la niña”, agregó la mujer.

La criatura fue trasladada hasta el Hospital de Niños, donde llegó su vida. La joven, por su parte, fue internada en el Padilla, ya que presentaba varias heridas que, según informaron fuentes policiales, no eran de gravedad.

“No pudimos saber qué pasó. Había diferentes versiones. Pero la más razonable es que la mujer, para no superar el lomo de burro, se metió por el costado y el hombre de la camioneta no la vio, o mejor dicho, cuando lo hizo, no pudo hacer nada para evitar el impacto”, relato Franco Cisneros, otro biker que quedó conmocionado por la tragedia.

Su amigo Carlos Guzmán agregó: “ya habrá tiempo de analizar lo que sucedió. Pero será importante que las autoridades lo hagan para solucionar este problema. Siempre hay accidentes en esta esquina y nadie hace nada para solucionar el problema”.

El fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Claudio Bonari ordenó la aprehensión del conductor hasta que se realice una audiencia para determinar quién fue el responsable del percance mortal. /La Gaceta