Gabriela Roife, la conductora de “A jugar con Hugo”, fue víctima de acoso: “Me quiso besar tirándose encima”

Martes 15 de Junio de 2021, 08:50

La presentadora habló de una situación que vivió en su primer casting para una publicidad.



Gabriela Roife, la conductora de “A jugar con Hugo”, recordó una situación de acoso que vivió en sus comienzos como artista.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la presentadora relató los detalles de una mala experiencia en su primer casting.

“Fue la única vez, al único lugar que fui donde me sacaron una foto. Mi mamá me decía que no le dé bola a los anuncios del diario. No había celulares. Fue en un departamento de Mataderos. Tocamos timbre y era un aviso de publicidades para televisión. Eran como unas torres, muy chico era el lugar, había una señora muy grande y un hombre que nos hizo pasar a una oficina“, comenzó diciendo la figura de aquel programa infantil.

Siguiendo con su relato, añadió: “Teníamos la entrevista y empieza a sacar conjuntos de ropa interior, me tira la marca, para Uruguay, Paraguay, y dale con la ropa interior, insistía. Tendría que sacarte una foto me dijo. Yo le dije que no me interesaba y después me dijo que la foto no me la cobraba. Y le dice a la amiga de mi mamá que salga para completar unos datos“.

Él queda conmigo en la habitación esa. Y se acerca. Hoy sería más polémico, en ese momento las cosas pasaban. Me quiere besar, se me viene como encima, yo lo empujo, lo saco. Hoy lo pienso y me río. Pensándolo hoy fue fuerte. Uno se pone a pensar que estaba con una mujer de la edad de mi mamá, no sé cómo hubiese terminado todo si estaba sola”, agregó.

“Era flaquito, menudito. Me fui indignada, la foto había llegado a sacarmela. Mi mamá me dijo que no me meta en ese lugar. El tipo hizo circular la foto porque después me llamaron de Canal A, y fuimos las dos de nuevo. Ya era algo más serio. Ya cuando fui a la segunda entrevista y se enteran del programa Power Games y me llaman, medio de favor que se enteraron y se acordaron de mí“, dijo al respecto.

Y cerró: “Ahí quede para el programa. Fue una experiencia divertida porque no pasó nada, anecdótica y de ahí surgió todo el resto. Cuando lo pensás, es raro, no fue lindo, no sé qué hubiera pasado“. /RadioMitre