Encontraron a un hombre muerto con un disparo en la espalda en el Canal Sur

Sábado 19 de Junio de 2021, 09:50





Este sábado, siendo las 02:50 horas, el ayudante de fiscal, Ramón Soria de Unidad Fiscal de Homicidios I, que lidera Ignacio López Bustos, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) porque en la acera norte del Canal Sur, más precisamente a 200 metros aproximadamente hacia el oeste de la intersección de esta con avenida Alem, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino.

En el lugar del hecho, se tomaron las muestras de rigor en el occiso como así también de las manchas pardo rojizas encontradas en la zona al llevar a cabo el reconocimiento médico legal donde se estableció que presenta una herida compatible con proyectil de arma de fuego en la espalda, en la región media interescapular, cerca del omóplato.

Por esta razón, personal de Química Legal tomó muestras de residuos de disparo de arma de fuego mediante stub.

Además, se encontró en la escena una vaina servida calibre 9 x 19 mm a la altura de los pies del cuerpo sin vida del masculino.

Hasta el momento la víctima no fue identificada ya que no poseía documentación, pero entre sus pertenencias se halló un cargador de celular, una tarjeta ciudadana, un barbijo color negro y un cancionero. Seguidamente, se tomaron muestras de impresiones decadactilares para su correspondiente identificación.

Los investigadores de Química Legal encontraron en el lugar una tira de una mochila, que será analizada.