Detuvieron a dos hermanos por el homicidio de un joven en el Canal Sur

Sábado 26 de Junio de 2021, 12:44





La policía aprehendió a dos personas vinculadas con el crimen del joven Cesar Grecco, registrado el 19 de junio en la zona de Canal Sur. Se trata de dos hermanos de apellido Ruiz que quedaron acusados de haber realizado varios disparos contra la víctima.

En la mañana de este sábado, un equipo de la División Homicidios, realizó un allanamiento en la casa de los acusados, ubicada en pasaje Granaderos de San Martín al 1900 de la Capital. En el lugar secuestraron un teléfono celular que pertenecería a la víctima.

Los hermanos Matías y “Cheto” Ruiz de 30 y 33 años, fueron sorprendidos por la policía mientras dormían en la casa de sus padres. Las medidas judiciales ordenadas por el juez Rafael Macoritto fueron concretadas por el personal policial a cargo de la Segunda Jefe de la División Homicidios, Comisarío Juana Estequiño y supervisadas por el Director General de Investigaciónes Comisario Inspector Jorge Dib.

Los investigadores continúan trabajando para encontrar el arma con que habría realizado los disparos.

En la madrugada del sábado 19 de junio, Cesar Grecco fue atacado a tiros y perdió la vida. Su cuerpo fue encontrado en canal Sur, a pocos metros de la avenida Alem.