Vecinos de La Chabela corrieron a los familares de Rocío y demolieron la casa

Martes 06 de Julio de 2021, 07:18

DEMOLIDA. Así quedó la vivienda en la que Rocío convivía con las personas que fueron dertenidas por su brutal asesinato.



Vecinos del asentamiento La Chabela, donde comenzó a tejerse la trama que terminó con la muerte de la pequeña Rocío Rojas, desmantelaron la precaria construcción donde la niña vivía con las personas que la asesinaron.

Según trascendió, lo habrían hecho con la intención de emplazar en el lugar un monumento en memoria de la pequeña.

La casa donde vivía la “madrina” de la pequeña que fue brutalmente asesinada en Lules, fue demolida en horas de la tarde de este lunes por los vecinos de la zona.

La precaria construcción de bloques y chapas se encontraba ubicada sobre el Pasaje Neuquén (Barrio Chabela).

Los vecinos de la zona habían manifestado su decisión públicamente por lo que esperaron a que familiares de los acusados terminaran de vaciar la vivienda llevándose los objetos de valor, para proceder a destruir la construcción.

En el lugar se hicieron presentes el Comisario Príncipal José Díaz, Jefe de la Comisaría de Lules, y el Inspector Luis Rondoletto, Jefe de Zona II Uro para supervisar que la demolición se llevara a cabo sin disturbios entre los presentes.

Según lo expresaron los vecinos en el sitio -ahora reducido a escombros- quieren levantar un monumento en memoria de la pequeña de cuatro años.
/El Famaillense