Estremecedor relato: la madre de Jaitt habló sobre su muerte

Miércoles, 21 de Julio de 2021 14:58

Alicia Damiani, la madre de Natacha Jaitt, estuvo sentada en LAM.



Alicia Damiani, la madre de Natacha Jaitt, se sentó como invitada por primera vez en el living de Los Ángeles de la mañana, tras la muerte de su hija.

Si bien se sinceró y relató que tuvo una relación complicada con Natacha, dio a conocer un estremecedor relato de lo que le ocurrió al enterarse de la repentina muerte de su hija.

"La verdad fue terrible. Yo me despierto de noche porque siento que me abrazan y me besan. Yo digo, ’¿qué pasó acá? Estoy soñando’. Me levanté, fui a buscar el celu porque había puesto para que me llamara temprano, y me di cuenta de que lo había apagado. Lo enciendo y aparece el Facebook que dice ’Natacha muerta en Benavidez’", contó conmocionada Alicia, la madre de Natacha Jaitt.

Luego, recordó: "No entre mí, empecé a caminar redondo, a gritar sola. Y ahí enseguida lo llamo a mi hijo y él me llama llorando. Él ya estaba en ruta con un amigo, y me dijo que ahí mismo me mandaba a buscar".

"Yo que soy muy volcada a la espiritualidad, mi hija me abrazó y me besó, obvio. Era la hora, dos menos cuarto", expresó en su crudo relato Alicia, la madre de Natacha, dejando a todos sin palabras ante lo que le sucedió y cómo percibió la muerte de su hija. "Es loquísimo", remarcó De Brito.

"Es algo terriblemente duro para cualquier mamá, pero más en la forma en la que a mí me tocó, porque yo ya tenía toda la historia dura con ella. Que se venía acercando ya, porque de pronto me dijo mi nieta que dijo ’tengo ganas de mi mamá’", contó con emoción. /Eltrecetv

Mirá el video: