Con una microbikini, la mujer de Messi posó en un yate en sus vacaciones

Lunes, 26 de Julio de 2021 10:58

Antonela eligió un modelo shocking en naranja y fucsia y compartió la foto desde República Dominicana.



La mujer de Leonel Messi, Antonela Roccuzzo, siempre mantuvo un bajo perfil si se la compara con otras de las mujeres del fútbol como Wanda Nara, Evangelina Anderson o Georgina Rodríguez.

Incluso el verano pasado, cuando sus fotos en microbikini animal print invadieron las redes y los portales de noticias, siempre se mostró discreta.

Pero hace apenas unas horas compartió una foto donde se la ve sola y de espaldas posando en un yate en el medio de un mar paradisíaco (los Messi están pasando unos días de vacaciones en República Dominicana luego haber estado en Miami).

Lleva una microbikini estilo colaless, ultrasexy. El modelo, con corpiño triángulo es bicolor, naranja y fucsia y la bombacha se anuda en los laterales. 


En la segunda foto que acompaña el posteo, Antonela mira a cámara y sonríe.

Lleva el pelo suelto y mojado. La foto logró a la hora de ser publicada casi 1 millón de likes y muchísimos comentarios.

El primero fue el de su marido quien la piropeó con varios emojis de fueguitos y caritas de enamorado.

El resto de los comentarios, solo fueron halagos hacia Antonela. “Queen Antonela“ y “Messi es el mejor en todo“, son textos que se repiten continuamente al lado de las dos fotos.

La mujer del mejor jugador de fútbol del planeta es fanática de las microbikinis y al igual que en el último verano europeo, esta vez llevó modelos coloridos. En la primera foto que publicó apenas llegaron a República Domincana con Leo y sus hijos, se la ve con un modelo multicolor estampado que combinó con un clásico sombrero playero. A su lado, Leo lleva un traje de baño de la marca del tenista Bjon Born, una gorra y anteojos envolventes.

Antonela también eligió otra bikini shocking para el tradicional posteo familiar de vacaciones junto a los cuatro hombres de su vida: Leo, Thiago, Mateo y Ciro. Además, Messi compartió un video donde se lo ve con ella debajo del agua: para ese momento eligió un modelo fucsia colaless.

Pero sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención es que en la foto en la que se muestra de espaldas, recordó el tipo de pose que suele hacer Wanda Nara cuando se luce en traje de baño. Basta ver las fotos de su último viaje a Capri para comprobarlo. La mujer de Mauro Icardi posó, de espaldas, con microbikinis en tonos fluo, una verde lima y otra fucsia. /TN