¡Ajustadísimas! Las jugadas calzitas de Oriana que reventaron Instagram

Martes 27 de Julio de 2021, 08:25

Oriana Sabatini compartió una foto entrenando y revolucionó a sus followers con las explosivas calzitas que lució.



Oriana Sabatini sigue revolucionando las redes sociales y causando sensación con sus postales desde Miami.

La cantante de "Luna Llena" y su novio Paulo Dybala viajaron al estado de la Florida para disfrutar de unos días de fiestas exclusivas, sol, playa, compras y mucho relax.

Desde que llegó, Ori no ha parado de compartir imágenes de su día a día, aunque ha sido su última publicación la que ha estallado instagram y sorprendido a sus followers.

Es que además de aprovechar el cálido mar y las paradisíacas playas de Miami, la morocha sigue manteniendo su exigente rutina de entrenamiento a cargo de un reconocido personal trainer elegido por famosas como Cande Tinelli.

Como no podía ser de otra manera, publicó una foto de sus ejercicios en sus historias y causó sensación con el look que eligió para su actividad física.

En la imagen donde se la puede ver ejercitando sus glúteos, Oriana lució unas calzitas ajustadas súper cortas y top deportivo dejando a la vista su tonificada figura.

Las jugadas calzitas de Oriana Sabatini que reventaron Instagram

Como si fuera poco, la novia de Dybala demostró los resultados de su entrenamiento con una imagen en la que presumió sus curvas luciendo una jugadísima bikini blanca súper cavada.

Los seguidores no fueron los únicos en dejar su opinión. Las celebrities también expresaron su aprobación llenando de halagos a la hija de Cathy Fulop.

Luisana Lopilato fue de las primeras en comentar. "Hermosa", escribió la mujer de Michael Buble. "OMG (Oh por dios), siguió Stefi Roitman mientras que Mica Tinelli reaccionó con muchos emoticones de fuego./Diario Uno

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini)