Enloquecida: Lali chamuyó a un participante y rompió protocolo

Miércoles 28 de Julio de 2021, 08:31

Facundo Giovos logró poner nerviosa a la coach del reality musical.



Facundo Giovos se presentó en La Voz Argentina (Telefe), cantó un clásico de Juan Luis Guerra y la rompió. Pero además, se llevó el corazón de Lali Espósito, quién quedó impactada con el talento y la sensualidad del joven de 26 años de edad. Tras cantarle una serenata mirándola a los ojos, la coach ¡conoció a sus padres!

Después de interpretar Bachata rosa, octavo tema del quinto álbum de estudio grabado por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40 en 1990, Facundo Giovos, acompañado por los hermano Mau y Ricky, sus coaches, le dedico a Lali Espó?sito una serenata inesperada.

"Che, Sole, es lindo el pibe", dijo Lali. "Hermoso", agregó La Sole. Acto seguido, Mau y Ricky llevaron al joven hasta donde se encontraba la cantante y actriz y ella no supo que hacer con sus nervios. "¿Te gustó como cantó?", le preguntó Ricky Montaner. "Si, también me gustó como cantó", respondió pícara Lali, generando la risa de todos los presentes.

Aprovechando la situación, Ricky le sugirió al participante que le cantara una serenata a Lali. "¡Es re guapo!", lanzo sin pudor la interprete de "Lo Que Yo Tengo" y "Caliente". Entonces Facundo se acomodó frente a ella y comenzó a entonar Sabor a mí, el bolero de 1959 escrita por Álvaro Carrillo y popularizada por Luis Miguel en 1997 al ser incluido en su disco Romances.

Tras cantarle la serenata, el integrante del Team Mau y Ricky se dirigió a donde aguardaban sus padres junto a Marley, Lali también fue y ¡conoció a sus padres! "¡Suegros!", gritó Espósito. "Bienvenida a la familia", la recibieron los padres de Facundo.

Mientras el canal de ViacomCBS pasaba al aire el programa de la fecha, Lali no pudo evitar referirse al tema en la red. /Exitoina

Mirá el video: