Latorre contó el calvario que pasó siendo vecina de Chano

Miércoles, 28 de Julio de 2021 15:52

Yanina Latorre y su pasado como vecina de Chano.



En momentos en que Santiago Chano Moreno Charpentier (39) lucha por su vida tras recibir un balazo de un policía bonaerense en un confuso episodio, Yanina Latorre contó cómo era su relación con el artista. En el contexto de un debate respecto de cómo recuperar a un adicto, la panelista sorprendió en Los Ángeles de la Mañana: “Yo fui vecina de Chano, yo lo vi con Celeste Cid (37). Nosotros lo echamos del edificio, y mirá que es propietario. ¡Es inconvivible!”.

Ahí, Ángel de Brito indagó los motivos de su polémica decisión de marginar a Chano, y Yanina aclaró: “Porque es inconvivible, porque rompe todo, rompe ascensores, hace escándalos en el hall, tira cosas por la ventana, hacía fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se junta con chicas, que no estoy hablando de Militta Bora, que lamentablemente tienen la misma vida que él. Sino es inconvivible, no podés dormir”.

Entonces, ahondó sobre el romance de ocho meses que el exlíder de Tan Biónica había mantenido con la actriz hasta mayo de 2014: “El hijo de Celeste (André Horvilleur, 16) en ese momento estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada porque ellos dos estaban mal”.

“Somos un edificio chico, somos solo 12 familias. Hicimos reuniones y más reuniones. El departamento en realidad es del abuelo de Chano, del juez Charpentier, que es el papá de la mamá. Son de una familia bien, súper bien educada. Soy vecina de Chano desde que era muy chiquitito, yo lo llevaba a la cancha cuando tenía 9 años. Lo conozco un montón, lo adoro”, se explayó.

Al final, Yanina Latorre reflexionó sin filtros sobre Chano: “La violencia que él tiene no es siempre, en los pocos momentos que está limpio no es así. El problema es que es adicto, está enfermo. (…) Este tipo se cag... la vida él mismo”. /Ciudad

Mirá el video: