Tres emojis y una foto: Rodrigo De Paul le contestó al futbolista brasileño que celebró la eliminación de la Selección argentina en Tokio

Miércoles 28 de Julio de 2021, 17:19

DE PAUL. Apuntó contra Richarlison en Instagram



No pasó ni un día y Rodrigo De Paul ya salió a bancar a los chicos de la Selección argentina que esta mañana quedaron eliminados en primera ronda de los Juegos Olímpicos. El mediocampista, que acaba de firmar contrato con Atlético Madrid, salió al cruce del brasileño Richarlison, que se había burlado del flojo desempeño Albiceleste en Tokio.

“Chau hermanitos”, dice el posteo de Douglas Luiz, futbolista de la Selección de Brasil, al que se sumaron Richarlison, Matheus Cunha y Reiner Jesus. Todos aparecen agitando sus manos en señal de adiós. De fondo se ve a parte del equipo de Fernando Batista que empató 1 a 1 con España.

De Paul no anduvo con vueltas: subió una foto a su cuenta personal de Instagram donde se ve a Richarlison de rodillas en plena final de la Copa América, que se jugó hace casi tres semanas. La imagen va con tres emojis contundentes: una carita pidiendo silencio, un trofeo y la bandera argentina. Está claro lo que significa, ¿no?

Días atrás, Richarlison había sido blanco de las cargadas de algunos futbolistas argentinos, tras perder la Copa América en el Maracaná.

Richarlison había asegurado que Brasil iba a ganar el torneo continental en la final contra Argentina, algo que finalmente no pasó. Se ve que a Leandro Paredes le quedó la espina y tiró una chicana en una respuesta a un posteo de TyC Sports en redes sociales: “¿Y en la final?”, preguntó el mediocampista argentino con ironía y agregó dos emojis a modo de burla.

CHAU. De Paul le contestó a Richarlison en Instagram (Foto: Captura).

Debajo del comentario de Paredes aparecieron Giovani Lo Celso y Angel Di María comentando con más emojis sobre la frase de Richarlison.

BURLAS. Richarlison había prometido la copa para Brasil (Foto: Captura).

El seleccionado argentino masculino de fútbol terminó hoy su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras igualar ante España 1 a 1, quedó tercero en el Grupo C y perdió la clasificación ante Egipto, que culminó con mejor diferencia de goles.


La eliminación muestra la consecuencia de las dificultades que tuvo el entrenador Fernando Batista para plasmar el equipo que tenía en mente, ante la negativa de algunos clubes para ceder a sus jugadores.

Por su parte, Brasil derrotó 3-1 a Arabia Saudita y avanzó como primero de su grupo a los cuartos de final del fútbol olímpico masculino. Un doblete de Richarlison y un tanto de Cunha pusieron cifras definitivas al encuentro.

Brasil pasó a la siguiente ronda con 7 puntos y como segundo de la zona avanzó Costa de Marfil, gracias a su empate 1-1 frente a Alemania, que no pudo cristalizar su anhelado objetivo de sumar su primer cetro olímpico. /TN