Miércoles 25 de Agosto de 2021, 06:29
31 de agosto es la fecha elegida por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para reiniciar la atención mediante la entrega de turnos a quienes quieran sacar o renovar el carné de conducir.
Desde ese día se podrá gestionar fecha y hora para el inicio del trámite, que se fijarán a partir de 1 de septiembre,
ingresando a la página web del municipio capitalino.
Sólo con esos turnos se podrá acceder al salón de la Dirección de Administración y Planificación de Tránsito, que depende de la Subsecretaría de Tránsito municipal y que se encarga del proceso de entrega y renovación de los documentos.
Mientras se normaliza la atención a los conductores, se confirmó la prórroga por 90 días, de la validez de las licencias que vencieron desde el 29 de junio o lo harán hasta el 15 de diciembre.
Tras obtener el turno y antes de presentarse en avenida Avellaneda 663, los automovilistas deberán imprimir el mismo y también generar e imprimir el comprobante de pago del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT), que tiene un valor de $600.
El DNI y la licencia con fotocopia, la declaración jurada, y un Certificado de Buena Conducta, emitido por la Policía de Tucumán son los otros papeles que deberá llevar consigo el aspirante a renovar su licencia.