Fátima Florez contó lo que vivió al viralizarse su video íntimo

Martes 14 de Septiembre de 2021, 12:26

La capo cómico contó lo mal que la pasó en su seno familiar tras hacerse público el video íntimo con su esposo.



Diez años atrás, Fátima Florez estuvo en el ojo de la tormenta mediática tras viralizarse un video íntimo con su esposo, Roberto. Por entonces, Fátima ya era una artista consagrada con todas las letras que llenaba teatros y que tenía un nivel de exposición alto consecuencia de sus dotes para las imitaciones de distintos referentes populares.

Una década después, invitada a Flor de equipo, en las mañanas de Telefé, Fátima se sinceró sobre lo mal que la paso en aquel momento y las consecuencias familiares que le trajo y que, al día de hoy, todavía le siguen recordando a través de las redes sociales.

“En la vida vas haciendo cosas artísticas y salen así de chiquitito (señala con los dedos significando una miniatura), ahora eso sale… No cometí ningún crimen, es parte de la vida de cualquier persona”, arrancó Fátima quien reconoció, tiempo atrás, que no quiere casarse con su pareja por una fatídica teoría.

“En su momento se armó un lío espantoso. Mi marido se lo tomó mucho mas heavy que yo, que fui la que sostuve la situación. Estaba en plena temporada teatral y sentía que al enfrentar al público estaba haciendo algo malo, que me estaban todos mirando y acordando del video”, continuó Florez.

“Me puse una coraza y salí adelante. En ese momento, no sabía para donde agarrar. Me sentía sucia, culpable, quería pedirle perdón a todo el mundo. Me sentía mal con mi familia, es algo que te desmorona”
, se sinceró Fátima, quien aseguró sentir desigualdad de oportunidades por ser mujer.

“A mi marido le hizo muy mal. El quería que nos fuéramos del país, quería escapar. Las mujeres, a la salida del teatro, me decían ´recé por vos´. Es un delito lo que se hizo”, enfatizó Florez. “De verdad, no podía mirar a la cara a mis padres. Estuve un tiempo sin mirarlos, solo hablándoles por teléfono porque me sentía mal. Mis padres no sabían qué decirme…”, confesó Fátima. /Paparazzi