“Numerando”: una startup de Tucumán y Santiago incorpora a 100 colaboradores

Martes 14 de Septiembre de 2021, 12:49





“Numerando”, una startup nacida en Santiago del Estero y Tucumán simultáneamente, y ofrece una plataforma para vender online las 24 horas, libre de comisiones por venta y sin intermediarios, busca sumar 100 colaboradores en el marco de su primer aniversario.

La empresa apunta a colaboradores "que quieran trabajar y se sumen a nuestros equipos para ayudar a los negocios de cercanía a que también puedan vender online a sus clientes".

“Buscamos sumar 100 nuevos colaboradores que quieran trabajar y ayudar en este proceso de transformación digital a los comercios de cercanía, generando también, nuevos puestos de trabajo que se suman a los varios que están hoy disponibles en la industria de la economía del conocimiento”, señaló Esteban Assaf, director de Numerando.

La función “Catálogo” brinda la posibilidad a los comerciantes de mostrar lo que venden a través de un link donde están cargadas fotos de sus productos, los precios, promociones y detalles de los mismos con las diferentes opciones de pago, a través de un medio digital y coordinar la entrega con delivery o retiro en el lugar.

Creando un perfil y el catálogo de la tienda de manera muy sencilla, en pocos minutos, con asistencia de profesionales a disposición para dar soporte y asesoramiento, los comercios y emprendedores pueden ofrecer sus servicios y productos.

“Hay dos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio, donde Numerando les acerca material promocional como calcos, tarjetas o folletos totalmente personalizados con su propio QR para que sus clientes pueden ir directamente a la tienda del negocio”, indicó Assaf.

Actualmente la marca busca expandirse más allá de los 5.600 negocios actuales que ya están en Numerando, ayudando a los miles de negocios que aún no emprenden en el mundo digital, debido a los altos costos que conlleva poner online una plataforma e-commerce propia o por desconocimiento, incluso por las altas comisiones de venta que cobran algunas de las plataformas actuales.

Los interesados en los puestos disponibles deben ingresar al siguiente link: https://www.numerando.com.ar/partners.

Todo el proceso para postularse será de modo virtual debido a la pandemia, informaron los directivos de la empresa.