Central Córdoba venció 2-0 a Atlético Tucumán en Santiago del Estero

Martes 14 de Septiembre de 2021, 20:42

Lucas Melano marcó para el Ferroviario, que se mide con el Decano en Santiago del Estero. Antes, Talleres de Córdoba venció 2-1 a Platense y volvió al liderazgo que comparte con Lanús. Luego Arsenal y Colón empataron 0-0 en Sarandí.



Por la Liga Profesional, Central Córdoba venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Estadio Único Madre de Ciudades. Los santiagueños estrenan técnico con la llegada de Sergio Rondina en lugar del Gustavo Coleoni. El Huevo intentará sacar del fondo de la tabla a su nuevo equipo. Mientras que los tucumano buscan acercarse a los punteros de la Liga Profesional. El árbitro es Mauro Vigliano y transmite TNT Sports.

Durante la primera media hora se vieron muchas ganas en el Estadio Único Madre de Ciudades, pero poca claridad para lastimar en las áreas contrarias. Hubo algunos intentos por medio de Augusto Lotti para el conjunto visitante y de Lucas Brochero para el local, pero sus tiros pasaron lejos o un centro del delantero del Ferroviario que no tuvo precisión para asistir a Milton Giménez.

En el complemento los santiagueños siguieron siendo un poco más que los tucumanos por las conexiones de Jesús Soraire y de Brochero. A ellos se sumó el ingresado Lucas Melano que fue clave para romper la igualdad.

Fue a los 70 minutos cuando vino un centro desde la izquierda que el arquero Cristian Lucchetti no pudo bajar, la pelota dio en un defensor de Atlético y el rebote lo capturó Melano para abrir el marcador.



A los 86 minutos otra vez Melano la mandó a la red con un remate de derecha desde afuera del área que le permitió a su equipo ampliar las diferencias.


El Ferroviario, que llevaba ocho partidos sin victoria. Los santiagueños lograron salir de la anteúltima colocación y buscarán trepar en la tabla. Mientras que los tucumanos perdieron una gran chance de acercarse al lote que pelea por clasificarse a la Copa Sudamericana. /Infobae