Jaldo con Mabel Carrizo, Jesús Salim y Tin Fernández: ratificó su apoyo al presidente Fernández y la vice Cristina

Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 14:27





El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió hoy en la Legislatura con la diputada Mabel Carrizo, el dirigente kirchnerista Jesús Salim, el ex intendente de Aguilares, Agustín "Tin" Fernández, quien quedó como precandidato a diputado nacional en segundo término por el Frente de Todos, y la diputada jaldista Mariela Reyes Elías.

"Analizamos los resultados de las elecciones PASO y dialogamos sobre la problemática que atraviesa tanto el país como la provincia", expresó Jaldo tras el encuentro.

Jaldo se refirió a la victoria lograda por su espacio en Famaillá, y agradeció la tarea de Carrizo y Salim en esa jurisdicción.

Además, destacó "el trabajo del precandidato Agustín Fernández", y prácticamente dio por hecho que llegará al Congreso de la Nación luego de las generales del 14 de noviembre. "(Tin) se sumará al bloque de la Cámara de Diputados oficialista que hoy encabeza Máximo Kirchner y lleva adelante el proyecto de nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", anticipó Jaldo.

Por otra parte, valoró el alto nivel de participación que se registró en Tucumán en los comicios. "Una vez más quiero agradecer a todos los ciudadanos que se acercaron a fortalecer el sistema electoral con su voto el pasado domingo", indicó el vicegobernador.