A menos de una semana de su boda, Barbie Vélez habló de sus ganas de ser mamá junto a Lucas Rodríguez

Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 14:35

La hija de Nazarena reveló si piensa agrandar la familia en el futuro cercano junto a Lucas Rodríguez.



Comenzó la cuenta regresiva para que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez pasen por el altar y se conviertan en... ¡marido y mujer! Entusiasmada, la mañana de este miércoles la actriz dio a una entrevista a LAM en donde contó algunos detalles de cómo será la boda.

"Lo estoy viviendo (el casamiento) como si fuera una niña, estoy super sensible. Mi mamá me dijo que no me fuma más", le comentó entre risas a las angelitas.

Durante las últimas semanas se dijo que Barbie podría esta esperando a su primer bebé junto a su novio. Como estos rumores comenzaron a agrandarse, esta información fue desmentida rápidamente por su mamá Nazarena.

De todas maneras, aprovechando la entrevista, Andrea Taboada le preguntó pícara: "¿Y los bebés?". Con sinceridad, Vélez le respondió: "Me encantaría pero todavía no".


Finalmente, la actriz explicó los motivos por los que aún no quiere ser mamá: "No me siento preparada bajo ningún punto de vista. Imaginate que lloro todos los días por lo del casamiento, con un bebé me agarra un infarto". /Pronto

MIRÁ EL VIDEO: