Javier Milei rompió en llanto en el programa de Viviana Canosa: video

Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 23:20

Elogió a su hermana como una "gran líder" y dijo que él sólo es un "divulgador".



El primer candidato a diputado nacional de Libertad Avanza, Javier Milei, la gran sorpresa en las elecciones PASO en la Ciudad de Buenos Aires, visitó este lunes el programa de Viviana Canosa en A24 y lloró en vivo al hablar de su carrera política.

Canosa le dijo: "Está detrás de cámara alguien que vos amás profundamente". "Golpes bajos, no", dijo Milei, ya emocionado. "No es golpe bajo pero yo hablo mucho con Javier Milei, hablo mucho con la mamá, sabía que tu papá estaba internado, Kari es tu hermana...", agregó la conductora.

"Vos sabés que dentro de todas las miserabilidades que hubo que soportar en esta campaña, yo tenía a mi papá en terapia intensiva y un periodista extremadamente miserable salió a operar mentiras sobre mi viejo. Siendo un tipo que es calentón, me entendés, lo podría haber mandado del otro día. Un miserable. Contaron cosas falsas sobre los negocios de mi papá, los que tenía. Que cuando se jubiló los vendió entonces lo acusaron que viven de los subsidios del Estado, lo cual es falso.

Canosa le pidió que hable de su hermana y qué significa en su vida. "Moisés era un gran líder pero no era bueno divulgando y entonces Dios le mandó a Aarón para que divulgue. Kari es Moisés y yo soy el que divulga. Nada más. Soy sólo un divulgador", dijo emocionado y con lágrimas.

Mirá el video:

Ya más tranquilo, luego de elogios de Canosa, quien lo tildó de amigo, Milei expresó que "mis discursos arrancan dedicadas a las almas libres, que se resistieron frente al poder de la casta política que nos quiere esclavos. Yo no vengo a guiar corderos, yo me metí acá para despertar leones y vaya que despertaron los leones porque rugieron fuerte y toda la casta política está re contra cagada".

Milei logró, escrutadas el 98,65% de mesas en CABA, un 13,66% de los votos, perfomance que lo ubicó en el tercer lugar detrás de la alianza de Juntos por el Cambio (48,19% sumando las tres listas de la interna) y el Frente de Todos (24,66%).

El líder libertario atribuyó el triunfo a la gente que se dio cuenta que los únicos que progresan con este modelo son los políticos" y consideró que "estaban dadas todas las condiciones para que aparezca una fuerza de impronta liberal".