Pampita contó que por primera vez está pensando en pasar por el quirófano: ¿qué se quiere retocar?

Jueves, 16 de Septiembre de 2021 14:08

La modelo y jurado de La Academia contó en una charla que se agrandaría las lolas si su marido está de acuerdo.



Pampita es una bomba. Lo fue antes del embarazo de Ana, su quinta hija. Y lo es ahora, a poco menos de dos meses de haberse convertido de nuevo en mamá. A pocas horas de volverse al ruedo, todo el mundo se preguntó cómo hace para verse tan bien. Y ella le dio las respuestas a la genéticas y al buen humor.

Pero eso no parece ser todo. Carolina Ardohain se mata y se cuida hasta más no poder. Siempre se alimenta bien y trata de ejercitarse cuando puede, ya que su prioridad siempre es su baby. Sin embargo, ahora le empezó a picar el bichito de entrar a un quirófano para tocarse por primera vez. O eso fue lo que dejó verse.

Todo se dio en medio de una charla con Pablo Muney, uno de sus panelistas en su programa, Pampita Online, cuando le consultaron sí “consideraría recurrir a una cirugía tras dejar de amamantar a su hija Ana”. Allí fue cuando Pampa se largó y contó lo que le pasa involucrando a su marido, Roberto García Moritán.

“Viste que las mujeres cuando tienen hijos se ven más pechugonas”, comentó Muney. “Decímelo a mí, mirá cómo ando esta semana”, le respondió Carolina. “¿Te tocarías las lolas tras dejar de darle la teta a tu beba?”, le consultaron.

 “Y no sé si a Robert le gusta… No, no, a mí los escotes me gustan con un poquito menos. Pero mientras tanto alguna fotito hay que hacer, hay que aprovechar. Yo era así de chiquita y después con los hijos se me fue achicando. Cuando empecé mi carrera era voluptuosa”, terminó Pampa. /Paparazzi